Sobre quién soy

    De formación autodidacta, empiezo a tocar el bajo eléctrico a la edad de los 17 años en grupos locales y en alguna orquesta gallega, hasta que tomo las riendas musicales y decido poner el bajo eléctrico en un primer plano.

    Con el proyecto Only Alone, en el que estuve solo, formé las bases de lo que serían los siguientes proyectos.

 

Evolución

    Con una atracción hacia otros estilos artísticos, decido fusionar e interactuar con otras disciplinas artísticas relacionadas con el mundo del espectáculo como pueden ser la danza, la pintura en directo, la magia, la poesía, etc..

 

Trabajos

    Estos son algunos de los proyectos en los que he estado e involucrado con la compañía Fusionarte:

    A peregrinaxe da vangarda”. Un espectáculo teatral con danza, música y audiovisuales.

    MaxicoSons, unha aventura entre libros” (magia y música); una propuesta que fue contratada a través de la Rede Galega de Bibliotecas en el programa Ler Conta Moito en varias ediciones y paralelamente participando en el mismo circuito con otro espectáculo educativo entorno a la figura homenajeada para el Día das Letras Galegas en cada año de su celebración.

     

    A Ilusión dun músico” (un mago y un músico), una propuesta de formato medio que sigue en activo actuando en la Rede Cultural da Deputación da Coruña.

     

    Ao Ritmo da Maxia” (magia y un grupo de música); actuaron en el circuito Cultura no Camiño y en la Rede Galega de Teatros e Auditorios desde el año 2012 hasta la actualidad.

     

    Africa Fête” (dos bailarines y cinco músicos); una fusión de danza tradicional africana con tres percusionistas, un bajista y un guitarra.

 

    Fuso Negro” (poesía y música en directo).

     

    Maxia en Clave de Sol” (magia y música en directo).

     

    Música & Pintura” (pintor Nacho Baamonde y tres músicos); actuaron en la programación de Vai de Verán de la Xunta de Galicia.

     

    Funkegraffiti” (graffiti con música en directo).

     

    Festival Anduriña” (un festival multidisciplinar que tuvo danza, graffiti, expresión oral y grupos de música durante 10 horas con variedad de estilos ) año de realización 2009 en el Concello de Sada.

     

    Concertomonólogo” (un mologuista acompañado por tres músicos); participaron en el ano 2011 en la Rede Cultural da Deputación y por diversos locales de conciertos.

 

 

    Formaciones musicales que van desde un dúo a un quinteto: Piano & Baixo, Muras Triofunk, Funkatro y Amfive jazz fusión.

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos